¿Quiénes somos?

Somos una empresa constituida en 1995. Nos especializamos en componentes y maquinaria para la construcción y remodelación de viviendas y edificios residenciales. Contamos con un equipo de expertos en materiales, que comparten el sentido de responsabilidad y excelencia para trabajar en el sector de la construcción residencial.

Nuestra empresa está formada por un equipo cualificado y especializado en los servicios que ofrecemos. Detrás de Fernando Gómez, existe un excelente equipo, formado por personas altamente comprometidas con su trabajo.

Gracias a su esfuerzo y profesionalidad, sabemos que son la mejor garantía para Usted, a la hora de realizar un trabajo.

Para Fernando Gómez, la dirección a seguir es única y clara "la mejor calidad y el mejor servicio, a mejor precio". Para ello tratamos de aplicar para nuestros clientes, soluciones integradas a obra, reduciendo así costes y agilizando la realización de sus proyectos.

Nuestra filosofía se basa en la seriedad empresarial, capacidad, compromiso y profesionalidad en el desarrollo de nuestros trabajos. El principal objetivo que perseguimos es la satisfacción de nuestros clientes, la realización de un trabajo efectivo y de calidad.

Comercializamos todo tipo de material necesario para la construcción, desde áridos y cementos, viguetas y forjados, todo tipo de material cerámico, saneamiento y fontanería, sanitario y mobiliario de baño, grifos y repuestos, celosías y balaustradas, multitud de piedras naturales, ventanas para tejados, ferrallas elaboradas, chimeneas, barbacoas y hornos, productos para piscina, pintura y soluciones de limpieza para obra, etc

Para ello contamos con una amplia gama de materiales de diferentes firmas destacadas en el mercado.

Visite nuestra tienda y permítanos asesorarle.